...

Consulta tu vehículo para ver la potencia.

Reprogramaciones a medida para cada vehículo.

Al modificar los mapas de inyección de la centralita de motor, obtenemos más potencia, más par motor y disminuiremos el consumo. La técnica que aplicamos, consiste en aprovechar las limitaciones que el fabricante usa en sus centralitas electrónicas y mapeados, modificando estos mapas podemos hacer que el motor se comporte de distinta forma en todo el régimen de RPM, además de poder configurar esta entrega de potencia y par motor en regímenes más bajos de rpm.

De este modo conseguiremos una reducción del consumo del vehículo y una mejor respuesta del pedal acelerador, haciendo mucho más seguros los adelantamientos y la recuperación en pendientes muy inclinadas.

Consigue un ahorro de combustible con repro coche.

Todas las reprogramaciones que realizamos se hacen a medida y de forma individual para cada vehículo, puedes pedir presupuesto con el formulario de contacto, el tiempo de desarrollo de una reprogramación para un vehículo de serie aproximado es de 1 hora, puedes pedir cita previa al pie de esta página.

mapas de motor más potencia más par APP Android

¡Puedes descargar nuestra APP para Android y consulta tu vehículo para ver la potencia!

También disponemos de banco de potencia para medir antes y después de cada reprogramación de este modo podrás saber cuánta potencia tiene tu vehículo antes de empezar la reprogramación y el resultado final una vez terminado la optimización del software.

Si eres un profesional y quieres usar nuestro servicio de software online puedes registrarte en ECUTRACER y empieza hoy mismo a dar servicio de repros a tus clientes.

TODAS NUESTRAS REPROS MANTIENEN EL CÓDIGO DE CALIBRACIÓN Y PASAN LA ITV.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad