Servicio de duplicado de llaves de vehículos

Duplicado de llaves y mandos.

Nuestro servicio de duplicado de llaves de vehículos es integral, trato directo sin intermediarios, tallamos y programamos el 95% de llaves del mercado, sin alterar el funcionamiento del vehículo, utilizando la última tecnología en diagnóstico avanzado para este fin, consulta tu vehículo podemos duplicar llaves con mando, y llaves sin mando pudiendo así ahorrar aún más dinero si solo deseas una llave de repuesto por seguridad.

Cerrajería de Automoción

La cerrajería de automoción se centra en la reparación, mantenimiento y solución de problemas relacionados con sistemas de cierre, llaves y seguridad en vehículos, incluyendo la apertura de puertas, el reemplazo o duplicado de llaves, y la resolución de problemas de cerraduras y sistemas de seguridad en automóviles.

También ofrecemos el servicio de cerrajería, podemos confeccionamos bombines y clausors de todas las marcas abarcando un 80% de modelos de vehículos. Tenemos una amplia gama de bombines y clausor nuevos, también reparamos siempre y cuando la ocasión nos lo permita ofreciendo total.

Nuestro servicio de reparación de llave electrónica también es integral, reparamos el circuito de las llaves electrónicas de casi cualquier problema que pueda tener, incluso si está en mal estado exterior disponemos de carcasas de todas las marcas para que se vea como nueva.

Módulos electrónicos.

La programación de módulos electrónicos de vehículos, implica ajustar y configurar componentes de seguridad como la ECU, transmisión y sistemas de frenos con herramientas especializadas. Esto permite mejorar el rendimiento, solucionar problemas o habilitar nuevas funciones, garantizando el correcto funcionamiento y seguridad electrónica del vehículo.

Nuestro servicio de módulos abarca un gran abanico de centralitas que llevan los vehículos aparte de las unidades de motor, que tienen otras funciones así como subir y bajar los cristales, encender o apagar luces o almacenar un código único de llave en el modulo del inmovilizador entre otros, diagnosticamos y reparamos estos tipo de unidades, podemos programar, adaptar, codificar incluso si las unidades son recicladas de otro vehículo pudiendo así beneficiarse del reciclado de piezas electrónicas.

Unidades, Inmovilizador, Bcm, Bsi, Cuadros de instrumentos, Ezs, Elv, duplicado de llaves tallamos y programamos.

Condiciones y garantías.

  • Nuestros productos están garantizados, cumpliendo los estándares de calidad.
  • Adaptamos, y programamos siguiendo todos los protocolos de seguridad originales para garantizar el éxito de nuestras programaciones
  • El tiempo de espera es de 1 hora en el 80% de casos, dependiendo de marca y modelo de coche.
  • Ofrecemos agilidad en los procesos mediante una cita previa para optimizar el tiempo de nuestros clientes.

Servicio de duplicado de llaves de vehículos, mandos, ezs, ews, bsi, cuadros, etc..

duplicado de llaves tallamos y programamos

Preguntas frecuentes FAQ.

¿Cuanto tiempo es necesario para hacer la llave de mi coche?
Hacer la llave de mi coche recuperamos la pérdida de llaves. Para hacer la llave en el 80% de casos es de una hora mas o menos, consultanos tu vehiculo, asi podemos darte el tiempo que nos será necesario, disponemos de un stock muy amplio.

¿Cuanto vale hacer la llave de mi coche?

Según marca y modelo puede variar, lo ideal es que rellene nuestro formulario de consulta, para darle el presupuesto exacto para su vehículo en concreto, en cualquier caso se podrá beneficiar de un precio mucho más económico y entrega mas rapida que en el concesionario.


¿Necesito llevar el vehículo para hacer la llave?

Necesito llevar el vehículo para hacer la llave, esto puede variar según el problema en concreto, nuestros técnicos le indicarán que es lo mejor y mas cómodo para usted, hacemos siempre todo lo posible para no tener que movilizar el vehículo si por ejemplo no arranca o no se puede acceder al mismo por pérdida de llaves.

Opciones de programación.

  • Duplicados de llaves incluso si las has perdido todas.
  • Reparación de llaves deterioradas o en mal estado.
  • Suministro y reparación de bombines y clausor.
  • Programaciones de inmovilizadores.
  • Adaptación de inmodata.
  • Codificaciones de modulos.
  • Reequipamientos, retrofit.
  • Reparación del 90% de módulos, seguridad, confort, iluminación.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad