...

Sobre Nosotros

Somos profesionales de automoción.

La experiencia que ofrecemos a nuestros clientes reprogramando parámetros de inyección, centralitas de motor y cajas de cambio, son fruto de muchos años de investigación, de muchas horas invertidas y de recibir formación específica con otros preparadores europeos desde el año 1997.

A lo largo de todos estos años, el mercado de las reprogramaciones ha avanzado muchísimo tanto técnicamente como instrumentalmente, las centralitas de hoy en día son auténticas máquinas precisas y fiables y para trabajar con ellas se ha de disponer de maquinaria puntera y una formación técnica muy elevada, no es un juguete que cualquiera puede modificar, sin un gran equipo técnico detrás de estas máquinas no sería posible ofrecer trabajos de calidad.

Conocemos las necesidades de nuestros clientes y podemos asesorar en todo momento la reprogramación más adecuada para su vehículo y el uso al que se destine.


DOCTORCHIP

DOCTORCHIP nace de la investigación de las primeras centralitas de motor gasolina atmosférico de la época, mediante un emulador a tiempo real podíamos ajustar parámetros de encendido y gasolina de vehículos de inyección.
En 2002 ya teníamos sobre unas 1000 centralitas mapeadas, nuestra ilusión por seguir investigando nos hizo alcanzar nuestras primeras 1000 centralitas reprogramadas, no fue sencillo, ya que en esa época se disponía de la mínima información y requería mucho ensayo antes de finalizar el mapeado de cada vehículo.
Sobre el 2004 presentamos nuestra primera WEB en Internet, gracias a Internet pudimos dar a conocer DOCTORCHIP al mundo, en ese momento ya teníamos un gran equipo de colaboradores y distribuidores en toda Europa.


En 2017 más de 15.000 vehículos reprogramados por nosotros, después de estos 20 años en 2017 superamos los 15.000 vehículos reprogramados, estamos encantados de la gran aceptación de nuestros trabajos, de las grandes amistades que hemos conseguido hacer y de seguir trabajando con la misma ilusión que en 1997, como si de un hobby se tratara.

En la actualidad tenemos la meta muy clara.

Después de estos años ampliamos nuestra oferta para profesionales, con nuestros cursos de inicio en reprogramaciones y nuestro servicio de archivos online, disponemos de una gran cobertura a nivel Europeo y en otros continentes y queremos ampliar más distribuidores a nivel mundial…

Si deseas formar parte de nuestro equipo, no dudes en comunicarte con nosotros para ampliar la información.


Esperamos verle pronto por DOCTORCHIP

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad