...

Banco de pruebas

Desde hace muchos años en DOCTORCHIP trabajamos con bancos de potencia de todo tipo….

-BANCO 2×2 INERCIAL-

dyno, banco pruebas

Empezamos con un banco de potencia 4×2, fabricado por RYME, un banco inercial que no nos fue nada mal, lo que nos hizo sustituirlo fue su limitación los 350 cv máximos. Un gran banco para iniciarse y para iniciar nuevas formas de mapeado a tiempo real. www.ryme.com

*BANCO 4×4 FRENADO*

dynopro, rodillos

Banco de potencia 4×2 frenado, fabricado por MOVILTEST, su capacidad de medir 600 cv y la posibilidad de mapear los vehículos a tiempo real simulando diferentes cargas al motor, pero algunas características no cumplían nuestras expectativas.

.BANCO FRENADO SINCRONIZADO.

 frenado, inercial

Para remaps de vehículos especiales tenemos un banco de potencia 4×4 frenado y SINCRONIZADO de ejes, con el que podemos medir vehículos con control electrónico de la tracción, llega a medir 1500 cv.

MEDICIÓN REAL DE POTENCIA Y PAR

par motor, torque

DYNOPRO para la medición a tiempo real de Potencia, Par motor, aceleración, entre otros datos, como la presión de turbo. Esta medición se realiza en condiciones reales de conducción, lo que permite ajustar al 100% a gusto del cliente.

En DOCTORCHIP trabajamos con bancos de potencia para nuestro software a medida.

¡No alquilamos banco de pruebas a terceros!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad