Eliminamos el inmovilizador.

Anulación del inmovilizador electrónico de la centralita de motor, permitiendo el arranque sin autorización de otros módulos o llaves descodificadas. Es de gran ayuda cuando se realiza un swap de motor, o ante una pérdida total de llaves, o usar una centralita de desguace, también se puede deshabilitar el inmo para usar un cuadro usado y poder así arrancar si adaptar nuevas llaves.

El sistema de seguridad de los vehículos es el inmovilizador, se trata de un complejo sistema electrónico en el que entran en juego diferentes elementos, tales como la ecu de motor, la antena del clausor, el cuadro de elementos, la caja del inmovilizador y la llave con el transponder. La eliminación de los inmovilizadores no es aconsejable, por la propia seguridad del vehículo, pero en casos extremos puede ser la única solución. En caso de ser un vehículo antiguo con un problema irrecuperable de inmovilizador cuyo coste puede ser alto, puede ser aconsejable la eliminación.

Anulamos el inmovilizador de tu centralita.

Anulamos el inmovilizador de tu centralita mediante la programación de los datos internos del procesador y en el caso de que no sea posible, disponemos de emuladores para solucionar este problema. También es posible clonar el mismo immo de la centralita original a una usada de otro coche.

No dude en llamarnos para consultar si podemos anular su modelo de inmovilizador, eliminamos modelos en exclusiva, ya que desarrollamos el software.

No olvide indicarnos la referencia de la centralita cuando nos realice una consulta, de este modo seremos más precisos para poder asesorarle la mejor opción para su vehículo. Para hacer una anulación del inmovilizador electrónico de la centralita de motor debe ser el propietario del vehículo o en su defecto aportar la documentación que demuestre la propiedad del vehículo con la documentación legal.

También se puede dar el caso de necesitar otros módulos del vehículo para realizar un trabajo con éxito asegurado. Puede enviarnos el formulario de la página web para poder informarle con mayor detalle de cada vehículo concreto.

Qué opciones tiene…

  • Desbloqueamos centralitas bloqueadas por mala programación.
  • Eliminación del inmovilizador en menos de 24h.
  • Sistemas de desbloqueo mediante software o emuladores.
  • Disponemos de una amplia base de datos exclusiva.
  • Podemos desarrollar software a medida para eliminar el immo.
  • Disponemos de sistemas de inmovilizador para vehículos nuevos, desarrollados por DOCTORCHIP y ECUTRACER.

Contactenos para anulación del inmovilizador electrónico.

Aporte la referencia de la centralita de motor para ser atendido mucho mas rapido y asi poder darle un presupuesto del servicio con mas agilidad. Imprescindible a

Eliminación completa de todo el sistema de bloqueo
Emuladores de sistema de Inmovilizadores
permitiendo el arranque sin autorización de otros módulos o llaves descodificadas
Anulación del inmovilizador IMMO
Disponemos de sistemas de inmovilizador para vehículos nuevos, desarrollados por DOCTORCHIP.

Preguntas frecuentes FAQ.

¿Pueden eliminar el inmovilizador en cualquier vehículo?
Nadie puede hacer la eliminación del 100% de los vehículos del mercado, pero en DOCTORCHIP disponemos de la base más amplia del mercado, desarrollamos software para dar una solución.

¿Se puede activar el inmovilizador en un futuro?

Sí, se puede volver al estado 100% original, o bien se puede instalar un nuevo sistema de inmovilizador creado por nosotros, con lo cual a un ladrón le es más difícil de desactivar.


¿Que ventaja tiene anular el sistema de inmovilizador?

Con la anulación del inmovilizador puede, por ejemplo, cambiar cualquier cuadro de cuentakilómetros de otro vehículo al suyo, ya que arrancara con cualquiera… Otra ventaja, eliminamos la posibilidad de quedarse tirado por culpa de una falla en la llave, antena u otro componente. También podemos usar un dispositivo de inmovilizador desarrollado por terceras partes, lo que a un ladrón le resultara difícil desactivarlo.

Opciones de inmovilizadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad