Reprogramación de cajas automáticas.

DSG, DKG, 8HP, DQ200, DQ250, DQ500, ZF, Drivelogic, etc.

El nuevo software de DOCTORCHIP está desarrollado para reprogramar caja de cambios automática, con nuevas configuraciones como el Launch Control, tiempo de reacción entre velocidades y la limitación de par para cada velocidad, entre otras. Disponemos de la optimización para cajas de cambio DSG, Multitronic, ZF, así como la implementación del nuevo software Protect DSG Box… Mejoramos el rendimiento y usamos el modo protección de caja para evitar roturas prematuras.

Que hacemos, modificación presión embrague, launch control, reducir tiempo cambió, par motor máximo…

El software para reprogramar caja de cambios automática está optimizado para aprovechar todo el margen de RPM del motor, la electrónica de la caja hará que actué como una caja de cambios manual, con naturalidad, sin que ella reduzca o aumente de velocidad por sí sola o acabe poniendo la marcha más larga a poca velocidad del vehículo lo que da una sensación de vehículo descafeinado con poco reprís y si sensibilidad al pedal de acelerador, además de poder implementar funciones extra como launch control o subir las RPM en posición Neutral entre otras funciones específicas para modos de conducción.

Opciones en Transmisiones automáticas.

  • Programación de la caja de cambios para mejora de prestaciones.
  • Activación del Launch control, limitadores de par motor, tiempo de reacción entre cambios, etc…
  • Cajas DSG, MULTITRONIC, S-TRONIC, ZF….
  • Software desarrollado a medida y con implementaciones de software no incluidas por el fabricante.
  • Diagnóstico del funcionamiento de cajas de cambio.
  • Como siempre, todas nuestras modificaciones se puede volver a dejar de serie sin coste adicional.

Reprogramación cajas de cambios automáticas.

La programación de la caja de cambios es totalmente segura, no se ve comprometida por la optimización, ya que los parámetros a modificar siempre están protegidos bajo el SAFE MODE de la caja de cambios, la modificación del software se ha de acompañar en todos los casos de la modificación de la centralita de motor para que funcione armónicamente ambos programas. Aconsejamos realizar la modificación de la caja de cambios siempre que la repro de motor supere los parámetros de par motor especificados en el software de la caja.

Reprogramar caja de cambios automática
DSG, DKG, 8HP, DQ200, DQ500, ZF
Adaptación y modificación cajas doble embrague

Preguntas frecuentes FAQ.

¿Cuando es aconsejado reprogramar la caja de cambios?
En preparaciones de motor STAGE 2 en adelante se considera obligatoria, en los casos que se sobrepasen los parámetros máximos de par motor limitados por el fabricante, en vehículos para competir o tandas, agilizando el tiempo de reacción entre cambios de marchas, en los mismos para activar correctamente el launch control, entre otras opciones.

¿Es necesario siempre que sea hace una repro, hacerla en la caja de cambios?

No, siempre que sea una reprogramación estándar STAGE 1, sin modificaciones fuera de los parámetros de seguridad, no es obligatorio programar la caja de cambios.

Opciones de transmisiones automáticas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad