...

Reseteamos tu centralita de airbag accidentada

Quieres recuperar tu centralita de airbag

Reprogramación de la centralita para el reset de la memoria de accidente al saltar pretensores, satélites y bolsas airbag.
Mediante nuestro sistema de reprogramación de centralita de airbag podemos resetear todos los accidentes y volver a utilizar tu centralita original como si se tratara de una centralita nueva.

Disponemos del servicio de reset de software para profesionales del sector envíanos tu lectura del software y realizaremos el borrado del accidente a precios muy competitivos.

Con nuestro sistema de reset de la centralita del airbag, solucionamos la mayoría de problemas de AIRBAG de los vehículos derivados de un accidente previo… si tienes problemas con el sistema de AIRBAG se prenderá la luz de avería de AIRBAG en rojo en el salpicadero y tu vehículo no pasará la ITV… Acude a DOCTORCHIP y te daremos la mejor solución a tu problema…

La centralitas que no hayan tenido un accidente, no las diagnosticamos ni reparamos, no podemos dar ningún tipo de soporte ni asistencia técnica sobre esas averías.

Condiciones para el reset del AIRBAG.

  • La centralita de AIRBAG debe pertenecer al vehículo que la monta. (No vale de desguace)
  • El reseteo de la centralita no emula los airbags estallados, debe sustituirlos.
  • Una vez reseteada la centralita si se sustituyeron todos los elementos estallados se apagara la luz de airbag.
  • El tiempo de programación es de 1 hora aprox. dependiendo de la centralita, le informaremos siempre antes de pedir cita.
  • En caso de no apagarse el aviso de airbag, se debe proceder poniendo una máquina de diagnosis OBD2 para examinar los errores.

Reseteamos tu centralita de airbag accidentada pidenos cita previa.

El 90% de las unidades de airbag han de ser desmontadas para poder reprogramarlas, llamenos con la referencia de la unidad preparada para poder darle un presupuesto de forma mas ágil.

Nos reservamos el derecho a no reprogramar ninguna centralita manipulada por terceras personas ya que desconocemos el estado del software actual.

Diagnóstico y reset del accidente en la unidad airbag
Reset de Centralita de Airbag
reset, crash, accidente, saltados, pretensores, centralita, itv luz airbag

Preguntas frecuentes FAQ.

¿Siempre se puede resetear el airbag?
Sí, siempre que se hayan puesto los elementos estallados nuevos, se puede hacer una reprogramación para resetear la centralita del airbag.

¿Cuanto tiempo necesitamos para hacer el reset?

Tras hacer una diagnosis para determinar el estado de todos los elementos del sistema de airbag, el reseteo de software de la centralita de airbag lo realizamos en un máximo de 3h.


¿Se pueden reparara las centralitas no accidentadas?

En DOCTORCHIP no reparamos centralitas de AIRBAG por motivos de seguridad, siempre aconsejamos utilizar una nueva suministrada por el fabricante y codificada por el servicio oficial.

Opciones de reset de AIRBAG.

  • Para hacer el reset es necesario desmontar la centralita de AIRBAG.
  • Recomendamos que nos llamen con la referencia de la centralita para asegurar la posibilidad de reset.
  • Si es posible pasar una máquina de diagnosis antes de traer la unidad.
  • Resetear la unidad de AIRBAG le hará ahorrar económicamente en su reparación.
  • Es obligatorio sustituir todos los elementos saltados del sistema de AIRBAG.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad