La forma de trabajar de DOCTORCHIP

Refleja los resultados que hemos obtenido con nuestros clientes.

Una programación individual de cada vehículo

Nuestros programas son realizados de forma unitaria una programación individual de cada vehículo, para considerar y mantener las propiedades específicas y las particularidades del motor. La meta es, todas las características individuales tales como: el código del motor, el código de calibración (CVN), número de bastidor del vehículo (VIN), número y tipo de caja de cambios, programas de emergencias, memoria de errores, los códigos de equipamiento, son incorporados en nuestras reprogramaciones.
Por lo tanto, su vehículo se comportará en el taller oficial en todos las revisiones como un vehículo de serie.

Las ventajas:

Un aumento equilibrado de la potencia y el par motor, no solo en las altas o bajas revoluciones del motor (RPM), sino que sea progresiva y en todas las rpm del motor.
¿Qué utilidad tiene un vehículo que entregue toda su potencia en bajas rpm y después no tenga nada de potencia? Hay que hacer un trabajo equilibrado y que además consiga disminuir el consumo de combustible.
Nosotros garantizamos que nuestros programas no contienen errores, los cuales en las revisiones oficiales puedan mostrar algún error, los vehículos se comportan como de serie. Y esto lo garantizamos de por VIDA.
Una garantía de por vida de las programaciones que nosotros realizamos con marca DOCTORCHIP/ECUTRACER, solo utilizamos productos de firmas renombradas, por ejemplo AMD, Intel y SGS-Thomsom, entre otras.
Siempre existe la posibilidad de volver el vehículo al estado original GRATUITAMENTE.

Software a medida para centralita de motor
software, programa, chip, tuning, power, torque

Desarrollo:

Cuando usted llega con su vehículo en nuestra empresa, necesitamos aproximadamente entre 1 – 3 horas dependiendo del modelo de centralita de motor y las modificaciones que nos solicite realizar en el software, recuerde siempre hacemos una programación individual de cada vehículo.

En primer lugar, leemos los datos que están almacenados en la unidad electrónica de control y hacemos una copia de seguridad en nuestros ordenadores y procedemos a modificar los mapas de esta lectura, ya que nosotros optimizamos todos los vehículos individualmente considerando el kilometraje, las especificaciones que usted nos haga y adaptamos el programa de acuerdo a esto.
Después de muchos ajustes en los mapas, estos se programan en la unidad electrónica de control.

Por lo general podemos cumplir con el horario que usted desee para hacer la reprogramación.

Finalmente, hacemos un recorrido de cortesía con usted para saber si precisamos hacer algún retoque a su gusto.


Para empezar tiene usted dos posibilidades:


Nos puede venir a visitar con su vehículo o bien nos hace llegar la unidad electrónica de control de motor, por correo si usted no reside en los alrededores de nuestra empresa.
La unidad electrónica de control se la enviamos en el plazo máximo de 24 h, la reprogramamos en el mismo momento de recibirla y se la volvemos a enviar el mismo día, lista para que usted empiece a disfrutarla.

Si usted decide enviarnos la Unidad electrónica de control, le aconsejamos contratar una empresa reconocida que le asegure unas mínimas garantías, nuestra empresa trabaja con NACEX.

Llame nuestro servicio técnico que estará telefónicamente a su lado para desmontar la unidad electrónica de control si le es necesario y le dará todos los consejos para que no tengamos imprevistos.

obd, autotuner, cmd, galletto, bitbox

¡Para más preguntas, nuestro servicio técnico está a su disposición, será un placer atenderle!


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad