Servicio de software a medida profesional by EcuTracer.

Servicio de software a medida profesional, modificamos el software para profesionales del sector, su software con los parámetros que nos encargue, ya sea potencia u otras opciones.

Nuestro servicio de archivos (file service) es uno de los más potentes y rápidos que hay ahora mismo en el mercado, el funcionamiento es muy básico y no requiere de grandes conocimiento para poder usarlo, la ventaja de este servicio es la rapidez para realizar las modificaciones de software necesarias, haciendo que este tiempo se reduzca a 1 hora, lo dicho somos los más eficaces del mercado, ya que realizamos el software nosotros mismos.

Resultados de nuestro servicio de software a medida profesional.

El profesional dispone en nuestra página web un selector de vehículos, lo cual sabe en todo momento que resultados obtendrá en el vehículo de su cliente, pudiendo así dar mejor servicio y como profesional puede añadir opciones al archivo que otros preparadores no pueden ofrecer o se demoran días para poder realizar esas modificaciones. Activar POP&BANG, Launch Control, HighCuts, limitadores de Velocidad o de RPMS, y muchas cosas más que el profesional nos puede solicitar con un simple clic.

ECUTRACER ES LA NUEVA DIVISION DE DESARROLLO DE SOFTWARE DE DOCTORCHIP

Este sistema está dirigido a profesionales, talleres, distribuidores, intermediarios y a cualquier persona capacitada con las herramientas necesarias para poder leer y escribir la unidad de motor o caja de cambios de los vehículos.

Nuestro sistema es muy sencillo e intuitivo: Se requiere un registro en nuestra página web, el cual da acceso al servicio de archivos, este servicio funciona mediante la compra de créditos, y estos créditos se descuentan dependiendo de las opciones que se quieran realizar al archivo original del vehículo, ¡en 1 hora ya lo tiene disponible para descargarlo!! Así de sencillo…

Condiciones y garantías.

  • Con nuestras reprogramaciones siempre se respeta el código de calibración.
  • Todas nuestras reprogramaciones pasan la ITV.
  • Siempre partimos del ORIGINAL para realizar las modificaciones.
  • El tiempo máximo de espera es de 1 horas dependiendo de las opciones elegidas en el momento de solicitar el software.
  • Facilidad y sencillez para cargar el archivo original y elegir las opciones a modificar.
  • Todas nuestros software tienen GARANTÍA de 2 años.
  • GARANTIZAMOS de por vida el buen funcionamiento de nuestro SOFTWARE OPTIMIZADO.
  • Siempre trabajamos con Software Original y respaldado con copias de seguridad en la nube.
Servicio de archivos, file service, remaps
Modificamos el software para profesionales del sector
Servicio de software a medida profesional
file service, mapas centralita, servicio de archivos, pedido software

Preguntas frecuentes FAQ.

¿Como puedo registrarme en el servicio de archivos?
Registrarse en el servicio de archivos es totalmente gratuito, se debe registrar desde la sección mi cuenta, el registro será aprobado por nuestros administradores, una ver aprobado, se activará el menú SERVICIO DE ARCHIVOS donde podrá empezar a realizar pedidos.

¿Como funcionan los pedidos?

Funcionan bajo créditos, en la sección SERVICIO DE ARCHIVOS puede adquirir los créditos que necesite, una vez disponga de ellos, elige SOFTWARE y en ese menú le aparecen todas las opciones que desee realizar al software, sube el archivo y se descontaran los créditos.


¿En cuanto recibire el software modificado?

Por lo general, y dependiendo del número de opciones que se elijan, cuando se envía el archivo original con el pedido no es superior a 1 hora, si va a demorarse más nuestro equipo envía un email indicando el nuevo plazo de entrega. Si el pedido se realiza fuera de horas laborales, se puede demorar un máximo de 12 horas.

Opciones de software.

  • Aumentar potencia del motor y su par motor.
  • Mapear para combustibles alternativos como Bioetanol E85.
  • Disminuir el consumo y mejorar la eficiencia.
  • Modificar el limitador de RPM o de Velocidad Máxima…
  • Eliminar fallos DTC, FAP, DPF, EGR, ADBLUE, START&STOP…
  • Anulación del inmovilizador IMMO o emularlo…
  • Backup completo de la centralita, clonación o virginización.
  • Programación a tiempo real, banco de potencia frenado…
  • Activar Launch Control, Pop & Bang, Hard cut, Crackle map…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad