Respondemos a las preguntas

más frecuentes sobre reprogramaciones…

¿Qué hace una reprogramación?

Respondemos a las preguntas más frecuentes, una reprogramación es una optimización del los datos programados en la centralita de motor, esta reprogramación se realiza de la misma forma que lo haría el fabricante del vehículo en una actualización. Con ella se puede cambiar la respuesta del vehículo.

¿Realmente baja el consumo?

El consumo del combustible debe bajar siempre en una reprogramación bien realizada, mínimo -0.3L/100 km en vehículos gasolina sin turbo y mínimo -0.8L/100 Km en coches turbo.

¿Es perjudicial para el motor?

No es perjudicial para el motor, el motor sigue funcionando a las mismas revoluciones (RPM), no hacen más ruido, ni se fuerza ningún componente del motor, siempre que el preparador conozca que modificaciones está realizando en la cartografía nunca se superaran los márgenes de seguridad.

¿Cuánto tiempo es necesario para realizar la reprogramación?

Una reprogramación se realiza entre 1 hora a 3 horas dependiendo del vehículo, por esta razón siempre trabajamos con cita previa.

¿Pasa las revisiones ITV?

Con todas nuestras optimizaciones de la inyección, se pasan las normativas exigidas por las ITV a nivel europeo. La ley indica que se permite aumentar el rendimiento del motor hasta un +30% que de serie.

¿Lo pueden detectar en el servicio oficial?

Nuestro sistema de reprogramación por la toma de diagnosis (OBD2) no deja ningún rastro en las centralitas del vehículo, con lo cual lo hace indetectable a cualquier máquina de diagnosis, sea oficial o multi marca.

¿Pone en riesgo algún componente del motor?

Nuestras reprogramaciones se caracterizan por ser progresivas, es decir, tener el reparto de la potencia y par motor en todo el régimen de revoluciones (RPM) del motor. Con esto nos aseguramos de no sobrecargar ningún componente del motor.

¿Se pierde la reprogramación al quitar la batería?

No, en ningún caso se perderán los datos de la reprogramación a causa de sustituir la batería.

¿Por qué no realiza esto el fabricante?

Los fabricantes construyen un motor para sacar el máximo partido de él durante años, así que diseñan estos motores con un margen de seguridad muy elevado, esto les permite hacer re-styling del vehículo aumentando la potencia de él, sin cambiar ninguna pieza mecánica del vehículo.

¿Tiene garantía la reprogramación?

Sí, todas nuestras reprogramaciones tienen una garantía de 2 años en la reprogramación y el software queda garantizado de por vida.

¿Se pierde la garantía oficial?

No, nuestro sistema de reprogramación por toma de diagnosis OBD, no deja rastro, con lo cual, al no ser ningún elemento añadido al motor, lo hace un sistema indetectable.

¿Es recomendable hacerlo a vehículos con muchos o pocos kilómetros?

No tiene importancia el kilometraje del vehículo para hacer una reprogramación siempre que el vehículo esté en buenas condiciones de funcionamiento, en el caso de vehículos con muchos kilómetros hacemos una diagnosis gratuita al vehículo antes de reprogramar. Como mínimos kilómetros aconsejamos reprogramar a partir de 5000 km. (rodaje)

¿Se puede volver a la reprogramación de origen?

Sí, siempre que el cliente lo desee y sin ningún coste adicional.

¿En caso de no estar satisfecho puedo recuperar mi dinero?

Sí, ofrecemos un periodo de 30 días de prueba, en caso de no cumplir las expectativas del producto se procederá a poner el software original del vehículo y la devolución total del importe.

baja consumo, repros y ITV, riesgo reprogramar, garantías, peligro

¡Si tiene alguna pregunta más use nuestro formulario!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad