Reprogramación de centralitas.

Que son las reprogramaciones de centralita de motor.

Que son las reprogramaciones de centralita de motor, potenciamos su vehículo mediante la modificación de los parámetros de inyección de la centralita de su coche. Nuestro sistema de potenciación hace que su coche aumente notablemente de potencia (cv) y Par (Nm), optimizando el software de la centralita para conseguir una respuesta ligera del vehículo y una rápida recuperación. Este sistema es el mismo que el que utilizan los ingenieros de cada marca, preparadores de rallyes y Fórmula-1.

Resultados de una reprogramación.

Dependiendo de la marca y modelo de su coche aumentará en mayor o menor medida su potencia, igualmente también se verá reflejado si se trata de un motor turbo, gasolina o diésel, o motor atmosférico, gasolina o diésel, al mismo tiempo se obtendrán disminuciones del consumo de combustible.

Este sistema está dirigido a vehículos con control de inyección regulado por centralita, coches, camiones, motos, embarcaciones, etc…

Que son las reprogramaciones de centralita de motor: Se trata exclusivamente de la modificación informática del programa interno de la centralita del vehículo, por lo que no requiere la instalación de ningún tipo de caja adicional ni elementos externos y extraños en el vehículo.

Condiciones y garantías.

  • Todas nuestras reprogramaciones pasan la ITV
  • Con nuestras reprogramaciones por OBD no se pierde la garantía oficial del vehículo, no deja rastro.
  • Siempre se puede volver el vehículo a su estado ORIGINAL en un clic y sin coste adicional para nuestro cliente.
  • El tiempo de reprogramación es de 1 a 3 horas dependiendo del vehículo, le informaremos siempre antes de pedir cita.
  • Nuestras reprogramaciones tienen un periodo de prueba de 30 días y van asociadas a una garantía de satisfacción.
  • Todas nuestras reprogramaciones tienen GARANTÍA de 2 años en el software, por ejemplo le volveríamos a reprogramar GRATUITAMENTE la unidad si el servicio oficial le sobrescribiera los datos de DOCTORCHIP.
  • GARANTIZAMOS de por vida el buen funcionamiento de nuestro SOFTWARE OPTIMIZADO, cualquier problema electrónico derivado de la reprogramación queda GARANTIZADO.
  • Siempre trabajamos con Software Original y respaldado por las Marcas Oficiales con copias de seguridad en la nube.
Winols
Cmd flash remaps
adblue dpf egr
Pop&bang bioetanol E85 clonacion
repro a medida mapear software

Preguntas frecuentes FAQ.

¿Es seguro para mi motor hacer una repro?
Por supuesto, es totalmente seguro, al hacer una reprogramación de centralita el motor no ira más revolucionado, ni más forzado, no hace más ruido del habitual y no requiere ningún cuidado especial, más que el indicado por el fabricante del vehículo.

¿Se puede volver al estado original?

Sí, sin rastro alguno en la centralita, se realiza una telecarga 100% original, leída inicialmente y almacenada en una copia de seguridad en la nube, es totalmente seguro y gratuito para nuestros clientes.


¿Con la nueva normativa tendré problemas de ITV?

Rotundamente NO, nuestras reprogramaciones cumplen la normativa actual, cumplen las emisiones de gases del vehículo en su estado original y el software cuenta con la calibración original del fabricante, con lo cual, nuestras repros PASAN LA ITV.

Opciones de reprogramación.

  • Aumentar potencia del motor y su par motor.
  • Mapear para combustibles alternativos como Bioetanol E85.
  • Disminuir el consumo y mejorar la eficiencia.
  • Modificar el limitador de RPM o de Velocidad Máxima…
  • Eliminar fallos DTC, FAP, DPF, EGR, ADBLUE, START&STOP…
  • Anulación del inmovilizador IMMO o emularlo…
  • Backup completo de la centralita, clonación o virginización.
  • Programación a tiempo real, banco de potencia frenado…
  • Activar Launch Control, Pop & Bang, Hard cut, Crackle map…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad