Reparación y clonación de centralitas de motor

Reparación y clonación de centralitas de motor, clonar datos, modificación y sustitución de componentes, diagnóstico de avería, desbloqueo y eliminación del inmovilizador electrónico…

Tiene averiada la centralita, podemos comprobar, reparar, clonar datos e incluso reutilizar una centralita de intercambio para que su vehículo no se quede sin arrancar, consúltenos la posibilidad de anular el inmovilizador o bien clonar los datos de tu vieja centralita.

Nuestro servicio de módulos abarca un gran abanico de módulos que usan los vehículos bcm, bsi, sam, airbag, etc, muchas de ellas las podemos diagnosticar en banco, disponemos de simuladores que nos permiten hacer una comprobación, diagnóstico, adaptación incluso passthru original de cada marca, como si estuviera todo montado en el vehículo.

Otras unidades tienen otras funciones así como subir y bajar los cristales, encender o apagar luces o almacenar un código único de llave del módulo del inmovilizador entre otros, diagnosticamos y reparamos estos tipos de unidades, podemos programar, adaptar, codificar incluso si las unidades son recicladas de otro vehículo, pudiendo así beneficiarse del reciclado de piezas electrónicas.

Reparación y clonación de centralitas de motor profesional.

¡Reparamos modulo, bcm, bsi, sam, confort, airbag, clonacion, copiar, ews, ezs!

Diagnóstico en nuestro laboratorio.

Disponemos de las mejores herramientas para el diagnóstico de las centralitas, así como osciloscopios, multímetros y emuladores de las mejores marcas, estamos capacitados para realizar soldaduras por infrarrojos, bga, y por aire caliente, somos una ingeniería electrónica de automoción y estamos al día de las últimas tecnologías para la reparación y clonación de centralitas de motor.

Opciones de reparación de centralitas.

  • Clonar datos de la antigua centralita a la nueva centralita.
  • Eliminar el inmovilizador electrónico.
  • Fallos de comunicación, encendido, de inyectores, sensores, can-bus.
  • Diagnóstico de averías mediante emulación de funciones.
  • Clonación de unidades usadas. (De su propiedad).
  • Suministro de centralitas universales standalone y pigiback link, greddy, speedunino.
  • Reprogramación a medida de centralitas universales standalone y pigiback.
  • Siempre trabajamos maquinaria Original y Licencias Oficiales.
  • Reparación y clonación de centralitas de motor.
link ecu centralita programable
greddy
speeduino
programar, adaptar, codificar, remapear
centralita de motor modulo, bcm, bsi, sam, confort, airbag, clonacion, copiar, ews, ezs
Reparación y clonación de centralitas de motor

Preguntas frecuentes FAQ.

¿Puedo llevar una centralita de desguace y la original del vehículo?
Sí, puede traernos la centralita original de su vehículo y la centralita que haya comprado en el desguace para clonar los datos, solo exigimos que ambas tengan la misma referencia para poder hacer una clonación 100% exacta con la que lleva su vehículo.

¿Se pueden reparar centralitas inundadas?

Cuando una centralita ha estado bajo el agua, empieza un proceso de sulfatación del cobre y de los componentes de la placa, con lo cual no aconsejamos reparar, ya que el óxido continuara avanzando por la placa y causara otras fallas en el futuro.


¿ofrecen garantía en la reparación de la unidad?

Todas nuestras reparaciones o clonaciones están garantizadas por 3 meses en la reparación, siempre que esta no haya sido manipulada por personal ajeno a DOCTORCHIP o en el diagnóstico se demuestre una mala manipulación por el usuario o terceros.

Opciones de reparación.

  • Clonación a una segunda unidad usada o nueva.
  • Eliminación del bloqueo de inmovilizador usada o nueva.
  • Comprobar, reparar y clonar bcm, bsi, sam, confort, cuadros.
  • Modificar el limitador de RPM o de Velocidad Máxima
  • Eliminar fallos DTC, FAP, DPF, EGR, ADBLUE, START&STOP…
  • Centralitas ELV, EZS, BSI, BCM Cuadros.
  • Diagnóstico de reparación en BANCO de pruebas con emuladores.
  • Programación de eprom, flash, procesadores…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad