Consulta tú vehículo…

Al modificar los mapas de inyección de la centralita de motor, obtenemos más potencia, más par motor y disminuiremos el consumo. La técnica que aplicamos, consiste en aprovechar las limitaciones que el fabricante usa en sus centralitas electrónicas y mapeados, modificando estos mapas podemos hacer que el motor se comporte de distinta forma en todo el régimen de RPM, además de poder configurar esta entrega de potencia y par motor en regímenes más bajos de rpm.

De este modo conseguiremos una reducción del consumo del vehículo y una mejor respuesta del pedal acelerador, haciendo mucho más seguros los adelantamientos y la recuperación en pendientes muy inclinadas.

¡Puedes descargar nuestra APP para Android y consultar todos los vehículos que desees!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad